La empresa desarrolladora del software online en gestión de proyectos profesionales Sinnaps ha firmado un acuerdo con el Capítulo de Panamá del Project Management Institute (PMI). El objetivo de esta alianza estratégica es proporcionar a todos los miembros asociados soluciones en gestión de proyectos.
Con el objetivo de seguir profesionalizando la dirección de proyectos, mejorando cada día sus metodologías y su adecuada gestión, independientemente del sector de actividad para el que se trabaje, el PMI ofrece sus mejores servicios a todos sus asociados, con las últimas novedades del mercado en gestión de proyectos profesionales.
Una de ellas, es Sinnaps. Su tecnología innovadora proporciona una gestión inteligente de proyectos, destinados a simplificar los más complicados y a planificar los más sencillos. La herramienta ofrece, de manera automática, el flujo de trabajo más óptimo, gracias a un motor de renderizado basado en la lógica PERT (Project Evaluation and Review Techniques) y CPM (Critical Path Method). Además, evalúa el funcionamiento del proyecto a tiempo real a través de técnicas basadas en el EVM (Earned Value Management).
De esta manera, Sinnaps proporciona su software online al total de miembros asociados del Capítulo de Panamá del PMI. Todos ellos pueden utilizar los beneficios y funcionalidades de una cuenta Freemium por tiempo ilimitado y también, tienen la posibilidad de trabajar durante dos meses y de manera gratuita con una cuenta PRO.
Además, la herramienta resulta muy intuitiva y es idónea para formar a los alumnos en dirección de proyectos profesionales. Por lo que, Sinnaps deja a disposición, sin coste alguno, su licencia educativa, a través de la cual todos los alumnos podrán trabajar con una cuenta Freemium. Asimismo, los docentes podrán utilizar su cuenta gratuita con todos los proyectos que necesiten, para preparar sus clases.
El Project Management Institute (PMI) es una de las asociaciones profesionales de miembros más grandes del mundo que cuenta con medio millón de miembros e individuos titulares de sus certificaciones en 180 países, entre ellos Panamá. Es una organización sin fines de lucro que refuerza la profesión de la dirección de proyectos gracias a estándares y certificaciones reconocidas mundialmente, a través de comunidades de colaboración, de un extenso programa de investigación y de oportunidades de desarrollo profesional.