Términos y condiciones de uso de los códigos promocionales
1. Descripción de los códigos promocionales Sinnaps
– Sinnaps pone a disposición de sus usuarios una serie de códigos promocionales, asociados a un beneficio en la adquisición o extensión de una licencia determinada.
– El uso de los códigos promocionales implica la aceptación de estas condiciones de uso.
– Los códigos promocionales constan de un total de ocho caracteres. Dichos códigos deben utilizarse en el momento establecido para su uso.
– Estos descuentos u ofertas especiales únicamente serán accesibles para aquellos usuarios que introduzcan el código promocional correctamente.
– El código promocional no se puede canjear por dinero y no es transferible ni asignable.
– Los códigos promocionales están sujetos a su disponibilidad y a los términos y condiciones de uso.
2. Procedimiento para utilizar los códigos promocionales
– Para poder beneficiarse de la promoción, el usuario deberá crear una cuenta en Sinnaps y aplicar el código promocional indicado para tal efecto, introduciéndolo en los campos destinados a tal efecto en su perfil de usuario.
– Los códigos de descuento no son acumulables ni adicionales.
– Para aprovechar los beneficios asociados a los códigos promocionales, es necesario emplearlos en el momento establecido para su uso.
– Una vez completado el proceso de activación, el cliente percibirá los beneficios descritos en cada código promocional.
– Los códigos promocionales pueden estar asociados a tipologías específicas de licencia. No pudiendo, en ese caso, aplicarse a otras licencias.
3. Limitaciones
– El uso de los códigos promocionales de Sinnaps está limitado a un código por usuario, no pudiendo beneficiarse del mismo u otro código en futuras ocasiones.
– Las promociones no son acumulables ni adicionales. El código promocional debe emplearse en el momento de la activación. Si el usuario no lo indica en ese momento, no podrá beneficiarse de la promoción asociada al código más adelante.
– Los códigos promocionales caducan según los términos y condiciones indicados en la oferta o promoción.
– Si el usuario introduce más de un código promocional, el segundo código no tendrá validez alguna.
– El código promocional puede expirar en la fecha de caducidad indicada.
– No se ofrecen alternativas a los códigos en efectivo ni en ninguna otra forma.
– Los códigos promocionales no se podrán reemplazar si se pierden, dañan o son sustraídos.
4. General
– Sinnaps se reserva el derecho de editar, modificar, suspender, eliminar o finalizar las promociones mediante código promocional, sin necesidad de previo aviso.
– Sinnaps se reserva el derecho de descalificar, por los motivos razonables que crea oportunos, a cualquier usuario cuya conducta sea contraria al espíritu de estos términos y condiciones o a la intención de la Oferta.
– Sinnaps se reserva el derecho de modificar las condiciones de uso de los códigos promocionales en cualquier momento, haciéndose efectivas en el momento de publicar dicha modificación.
– Estos Términos y Condiciones se rigen por la legislación española y, por tanto, cualquier acción relacionada con los mismos se someterá a la jurisdicción española.
– Sinnaps no asumirá responsabilidad alguna por el hecho de que un usuario deje de recibir o canjear el código promocional como resultado de cualquier fallo que pueda sobrevenir en el hardware, el software o la red del usuario o de un tercero.
– En caso de diferencias, la decisión del promotor será inapelable y este no mantendrá correspondencia o debate alguno al respecto.